Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Primer vistazo a la portada de Secret Wars Nº 1

El gran evento de Marvel Comics el año que viene será Secret Wars, que según los rumores podría derivar en un reinicio de la cronología del Universo Marvel.

Ayer por la noche, durante la emisión del documental Marvel 75 Years: From Pulp to Pop en la cadena ABC, se pudo ver la que será la portada de Secret Wars Nº 1, que podría ser obra de Esad Ribic, si nos guiamos por el estilo.

Secret Wars Nº 1

Si nos fijamos bien en la imagen, vemos como personaje central a un Spiderman que parece contar con algunos cambios en su traje. También vemos a Johnny Storm con una F en su pecho, ahora que ya no hay Cuatro Fantásticos, aunque Mr. Fantástico mantiene el número 4. Vemos también protagonismo para Pantera Negra, Namor, Star-Lord, la nueva Thor y la Capitán Marvel, con Rayo Negro como representante de los Inhumanos y Cíclope junto a Jean Grey como representantes de los mutantes. Por último, apuntar que los villanos Dr. Muerte y Thanos están en el equipo, y que sí, ese ser arácnido que se balancea por ahí es Miles Morales. Y por cierto, ¿dónde están los Vengadores?

Fuente | Bleeding Cool