En una nueva entrevista publicada por Marvel.com, el actor Mark Ruffalo ha hablado sobre su participación en la película Vengadores: La Era de Ultrón, donde repetirá por tercera vez (sin contamos el cameo en Iron Man 3) a Bruce Banner / Hulk.

Aunque una posibilidad de tratar con Hulk es destruir a este alter ego por completo, Ruffalo parece pensar que, al menos de momento, la mejor opción es controlar la ira.

La lucha esencial que tiene es que posee ese lado destructivo. Sabes que nunca se va a ir. Ese poder es realmente destructivo. Creo que en este momento es un problema de control de gestión, más que de acabar con él completamente.

Ruffalo continúa con pistas sobre su interpretación de Banner y Hulk:

Pero ahora siento que tiene la idea de que quizás es parte de algo y se siente más cómodo. Tiene la fantasía de que podría ser parte de algo. Aún creo que es una lucha para él y nunca pienso que lo tiene bajo control. Pero creo que en esta versión, está lo más cerca posible de tener una vida normal, lo cual podría incluir… algún romance. La verdadera pregunta es si eso es posible alguna vez para Banner.

Vengadores: La Era de Ultrón

El artículo también revela que Banner tiene un apartamento en la Torre Vengadores.

Banner está trabajando en muchas cosas y Tony está trabajando en sus propias cosas, y se complementan el uno al otro. Podría decirte que, en esta película, han estado trabajando juntos. Han conseguido un estilo juntos, pero tampoco saben realmente cómo trabajar bien juntos. Así que eso se ha construido bastante y es divertido. Es genial (risas).

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.