Jessica Chastain confirma haberse reunido con Marvel Studios

Jessica Chastain

Cuando Marvel Studios estaba buscando a su Maya Hanson para Iron Man 3, se comentó que en cierto momento Jessica Chastain llegó a estar en negociaciones finales para interpretar el papel, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y el papel acabó recayendo sobre Rebecca Hall.

Sin embargo, parece que Chastain podría no haber perdido el tren de Marvel, ya que en una entrevista para la MTV, revela que ha habido conversaciones. Eso sí, no suelta ni prenda sobre para qué papel sería.

Hemos hablando sobre alinear fuerzas en el futuro. Y aquí está lo mío… Si vas a estar en una película de superhéroes, solo tienes una oportunidad. ¿así que por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a un aburrido civil? Sea lo que sea, quiere escenas de lucha. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un traje genial, y quiero patear unos culos. Había una cosa, y no quiero desvelar demasiado, pero había una cosa, había una posibilidad en el futuro de un personaje atractivo. Y yo dije, ‘Lo comprendo, pero quiero hacerlo ahora’.

Jessica Chastain

Teniendo en cuenta esto, muchos medios ya especulan con que podría tratarse del papel de Carol Danvers, alias Capitán Marvel. Cuando le preguntaron sobre si estaba al tanto de que Marvel Studios planea una película del personaje, Chastain dijo:

Sí, lo sé. Escucha, eso es en 2018. No sabemos dónde estaremos, quizás deje de actuar para entonces.