Jon Favreau habla sobre Vengadores: La Era de Ultrón

Jon Favreau

En declaraciones para Independent.IE durante los BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia Awards, el director de Iron Man y Iron Man 2 (además de actor interpretando a Happy Hogan), Jon Favreau, habló sobre sus labores de producción ejecutiva en Vengadores: La Era de Ultrón.

Además, de paso, también quiso alabar el trabajo de Joss Whedon al frente de la esperadísima secuela.

Con las películas de Marvel, se unen rápidamente al final porque hay muchos efectos para ellos. Pero Joss Whedon tiene mano para el tono y los personajes, y estoy emocionado por verlo. La primera película de los Vengadores fue la parte difícil porque Whedon tuvo que juntarlos a todos, y ahora solo tiene que divertirse con ellos. Ya sabes, tienes ahí el traje Hulkbuster, la Visión, y tienes todos esos grandes aspectos de ella que creo que es realmente inteligente en lo que está explorando. Y por supuesto, Civil War vendrá con Capitán América, así que cualquiera que lea cómics sabe que estas son historias realmente geniales.

Jon Favreau

Por otro lado, Access Hollywood también habló con Favreau en el mismo evento, y estos le preguntaron sobre qué le pareció que el primer tráiler de la película se filtrase en internet días antes de su estreno oficial.

Bueno, para cuando yo me enteré de que había ocurrido, ya había salido de forma oficial. Recuerdo que durante Iron Man, se filtró material desde la Comic Con de San Diego. Creo que lo que muestra es que hay un entusiasmo tremendo, y afortunadamente estaba listo para salir de forma oficial. Ya sabes, las cosas no siempre salen como tú quieres en la era de la información, pero realmente me encanta la reacción que ha tenido el tráiler y creo que es maravilloso.

Finalmente, el hecho de que Favreau alabase a Robert Downey Jr. durante la entrevista llevó a la web a preguntar al director sobre si estaría involucrado en una posible Iron Man 4.

No sé que va a pasar con Iron Man 4, tienes que hablar con Robert o con el Presidente de Marvel Kevin Feige.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.