Chadwick Boseman dice que la película de Pantera Negra será diferente

Chadwick Boseman

CBR se las ha arreglado para hablar un poco con el actor Chadwick Boseman en un evento de prensa en Los Angeles, y obviamente el centro de todas las preguntas fue el anuncio de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y, sobre todo, el anuncio de que él interpretará a T’Challa /Pantera Negra.

Como ya hemos comentado anteriormente, el actor debutará en el papel en Captain America: Civil War, para posteriormente protagonizar su propia película. Aunque esta será la primera vez que Marvel Studios estrene una película protagonizada por un actor afroamericano, Boseman nos recuerda que Wesley Snipes ya dio vida años antes a otro personaje de Marvel Comics, Blade, en su propia serie de películas, y que el Halcón de Anthony Mackie también jugó un importante papel en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Sin embargo, afirma que con esta película en particular las cosas se harán de forma diferente.

Chadwick Boseman

La reacción en el escenario del Teatro El Capitan fue increíble. La forma en la que Marvel lo preparó y quiso sorprender a la gente con ello, fue una de las  mejores sorpresas de las que he formado parte nunca. He escuchado a muchos de mis amigos, y a mucho gente que no conozco darme la enhorabuena, pero no escuché a la mayoría de la gente porque me fui. Intenté escapar de todo solo para tranquilizarme. Pero ha sido increíble. Estoy muy emocionado. Estoy listo para empezar ya mismo, y me están diciendo, ‘Relaja un poco’. Nunca se ha hecho antes. Se ha hecho antes de diferentes formas, pero nunca se ha hecho exactamente así. Wesley Snipes también tuvo su propia franquicia, tienes que reconocer eso. Tienes que reconocer también lo que está haciendo Anthony Mackie con el Halcón. Pero esta es un poco diferente en la que Marvel la presenta, así que es increíble.