Fox planeaba meter a Cable en la película de Masacre

Rob Liefeld

Hablando en la Comikaze 2014 de este fin de semana, el creador Rob Liefeld ha revelado que aconsejó a 20th Century Fox no incluir a Cable en la película de Masacre (lo que explica por qué Coloso estaba en los primeros borradores del guión).

También comenta que compartió muchas ideas con ellos después del debut del personaje en X-Men: Orígenes, con el fin de que se arreglasen los errores cometidos en la película.

Tras Lobezno, los Donners me llamaran a su oficina y dijeron, ‘Rob, queremos reunirnos y hablar contigo sobre Masacre, ya que vamos a hacer una película. Sabemos que hemos cometido algunos errores, y queremos hacerlo bien’. Así que me senté allí con un puñado de productores, y nos sentamos durante varias horas, y hablamos sobre diferentes ideas. E intenté llevarles por las direcciones que yo creo. Por ejemplo, te contaré que la primera pregunta que hicieron fue, ‘Rob, ¿necesita estar Cable en la película de Masacre?’. Y yo dije, ‘No, Masacre se merece su propia función y Cable debería salir en su propia película’. Y ellos dijeron, ‘Vale, porque estamos pensando en ello…’. Y yo dije, ‘No, podéis hacerlos por separado. No necesitan estar en la misma película’. Mira, tuvimos una larga conversación, tuvimos algunas ideas, no puedo compartirlas, algunas de ellas llegaron a la versión final.

Rob Liefeld

Pero la cosa no se queda ahí. Liefeld opina sobre los guionistas de la película, el tráiler de prueba que se filtró en internet y la reacción de Fox a ello.

Tenemos forenses informáticos. Encontraremos a esa persona.

También, obviamente, habló sobre Ryan Reynolds, actor que supuestamente acabará interpretando al personaje en la película.

Ryan es Masacre. Mira, Ryan Reynolds, ha pasado por la misma trayectoria, el tipo tiene un talento impresionante. Tiene una pasión enorme por Masacre. Masacre no va a pasar porque él sea una gran estrella, dijeron, ‘Ryan, ¿qué quieres hacer?’. Y él dijo, ‘Masacre’. Eso es por lo que ocurrió. No habrían tenido fe de otra forma. Esta película es por su pasión. Él ha reunido al equipo.

Finalmente, sobre si alguna vez veremos a Cable en la gran pantalla:

Cable es impresionante. Y lo hará… cuando aparezca en pantalla, todos vamos a tener un orgasmo, porque va a venir. No pueden dejarle de lado. Va a venir.