Marvel Comics homenajea el regreso de Lebron James a Cleveland

LeBron James

Lebron James regresó anoche a Cleveland llevando la camiseta de los Cavaliers por primera vez desde que dejó el equipo por Miami Heat hace varios años. Fue una ruptura pública, y su marcha de Cleveland dejó a los fans extremadamente cabreados, pero todo cambió cuando, sorprendentemente, LeBron decidió regresar a su ciudad natal.

El regreso no fue del todo bueno, ya que los New York Nicks estropearon su estreno con una victoria por 95-90 sobre los Cavaliers. James tuvo una actuación discreta para lo que nos tiene habituados, con 17 puntos.

Para celebrar este regreso, Marvel Comics ha creado una portada especial inspirada en Amazing Spider-Man. En palabras de Bill Rosemann, editor de Marvel:

Otto Strong sugirió empezar con la portada de Amazing Spider-Man Nº 1, una imagen que se haría eco del gran regreso de Peter Parker. Después, el dibujante Miguel Sepúlveda intentó algunas posiciones diferentes para hacerse eco de la pose de mate a una mano por la que es conocida LeBron en todo el mundo cuando salta hacia la canasta.