Primera promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×07 – The Writing on the Wall

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado ya el primer vídeo promocional del capítulo número 7 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará The Writing on the Wall y que se emitirá el próximo 11 de noviembre.

Según parece, en este episodio se resolverá al fin el misterio que rodea a Phil Coulson y esos misterioso glifos.

Marvel's Agents of SHIELD 2x07 Promo "The Writing on the Wall" (HD)

El equipo descubre víctimas de asesinato con los glifos alienígenas que ha estado grabando Coulson sobre ellos . Todos los secretos y mentiras de Coulson salen a la luz.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecke rcomo Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Las estrellas invitadas son B.J. Britt como Triplett, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como “Mack,” Imelda Corcoran como Dr. Goodman, Simon Kassianides como Bakshi, Joel Gretsch como Hank Thompson, Monica Lacy como Katie Thompson, Monique Gabriela Curnen como Janice Robbins/ Agente Stevens, Bruno Amato como Bartender, Carlos Campos como Paciente #2, Michael Hanson Seaver como Paciente #4, Natalie Smyka como Paciente #5, Richie Cottrell como el hijo de Eliza, Madison Lee como Ayudante de Laboratorio y Brian Van Holt como Carver/Sebastian Van Holt.

El episodio fue escrito por Craig Titley y dirigido por Vincent Misiano.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.