Kevin Feige da más detalles de varias películas de la Fase Tres

Kevin Feige

Como ya sabéis, tras la presentación de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel en el evento de Los Angeles de ayer, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, participó en una extensa sesión de preguntas y respuestas.

A continuación os dejamos un resumen de las preguntas y respuestas más importantes, así como un vídeo de la sesión.

Cuando alguien le preguntó sobre los retos de que haya tantas películas de superhéroes, especialmente ahora que Warner Bros. ha anunciado una cantidad ingente de estrenos hasta 2020, Feige respondió:

Nuestra plan nunca se ha alterado basándose en lo que los demás estén haciendo. En cualquier género, francamente, particularmente en cualquier otra película de superhéroes. En términos de fechas, es por lo que plantamos banderas tan pronto como podemos, para marcar el territorio, para esperar tener algún sitio. Pero la verdad es que siempre va a haber grandes películas en casi todos los fines de semana. Lo que hemos descubierto es que si la película cumple, la película lo hará bien. Eso es lo que nos centramos, en lo que podemos controlar, que es la calidad de las películas.

El Presidente de Marvel Studios también comentó sobre por qué hacer ahora el anuncio de la Fase Tres y no durante la pasada Comic Con de San Diego, cuando todo el mundo lo esperaba.

Queríamos hacer esto en la Comic Con de este año. Las cosas no estaban preparadas. Las cosas para Civil War aún no estaban preparadas, Guardianes aún no había salido, la comodidad con las fechas de algunas películas aún no era completa. Así que el plan fue, como nos dimos cuenta unas semanas antes de la Comic Con que no íbamos a poder hacer todo lo que queríamos, decidir hacer algo que no habíamos hecho en mucho tiempo, o algo que no habíamos hecho nunca. Y eso es un evento singular, solo para anunciar lo que tengamos cuando esté listo. Pensé que podría ser a principios de agosto, o mediados de septiembre, pero acabó siendo hoy.

Hablando de Pantera Negra, Feige comentó sobre la elección de Chadwick Boseman y sobre si veremos al personaje antes de su película, algo que ya sabemos que sí que ocurrirá en Captain America: Civil War. Eso sí, mezclando también por medio el por qué de no haber anunciado a Benedict Cumberbatch como actor que dará vida al Doctor Extraño.

Puedo dcir que si estuviese confirmado, lo habríamos presentado. Me gusta lo que ha ocurrido con Chadwick Boseman, en su mayor parte. Creo que siempre se ha especulado con muchos buenos actores para Pantera Negra, pero estoy orgulloso de que no se filtrase en serio, de la forma forma en la que ha ocurrido con cada actor de la historia de la humanidad de cierta edad para Doctor Extraño. Así que con todo lo demás, ¿Doctor Extraño se anunciará quizás esta tarde? ¿La semana que viene? ¿El mes que viene? En algún momento antes del estreno de la película. Con Pantera Negra, lo que al final se supone que tiene que decir nuestra pequeña canción y baile, y os lo aclaro, es que es definitivamente una parte importante de Civil War. Le veremos por primera vez en Civil War, con el traje.

Kevin Feige

Cuando le preguntaron si sabremos pronto qué actrices están siendo consideradas para la película Captain Marvel, Feige dijo:

Mi suposición es que los rumores comenzarán a volar en este mismo segundo. Los anuncios iniciales, en términos de participaciones en esta película, probablemente serán los anuncios del guionista y el director, algo que espero que sea bastante pronto. En cuanto a la actriz, creo que hay más tiempo.

Esto llevó a que preguntasen a Feige si están buscando a una mujer o a un afroamericano/a para dirigir esa película y la de Pantera Negra.

Oh sí, y estamos haciendo lo que siempre hacemos, que es buscar a los mejores cineastas, los mejores guionistas, los mejores directores posibles. Así que no voy a asegurar que vayamos a contratar a nadie de cualquier demografía, pero estamos reuniéndonos con mucha gente. Reggie, por ejemplo, le conozco desde hace muchos muchos años, y es un gran tipo. Creo que me reúno con él de nuevo dentro de poco. Haremos lo que hemos hecho siempre, que es contratar a quien creemos que es la mejor gente para escribir y dirigir películas.