Posibles cancelaciones de series regulares de Marvel Comics

Logo de Marvel

Bleeding Cool, afirmando ser mediadores de una práctica habitual entre sus fuentes, que es la de hablar con creadores de cómics en el bar después de una convención (en este caso la Comic Con de Nueva York), ha publicado un artículo en el que hablan de posibles cancelaciones de series de Marvel Comics a corto plazo, dando números y todo.

En primer lugar revelan que la etapa actual de X-Force será publicada hasta el número 15, algo bastante probable si tenemos en cuenta que el próximo en salir a la venta será el número 10.

Lo mismo ocurre con All-New Invaders, cuyo próximo número será el 10 y que sería cancelada entre los números 13 y 15. Eso sí, aquí parece que el guionista de la serie, James Robinson, ya tiene nuevo proyecto de Marvel entre manos.

Logo de Marvel

También comentan que Elektra llegará a su fin con el número 11, y en este caso, el equipo creativo también parece gustar mucho a la editorial, por lo que pronto podríamos verles en un nuevo proyecto.

Otra que tampoco se libraría es Secret Avengers, que terminaría con el número 12, recientemente solicitado.

Tengamos en cuenta que esto son solo rumores, y no confirmaciones oficiales, por lo que las series mencionadas podrían ser canceladas según lo indicado, antes o después, o incluso no llegar a cancelarse.