Marvel emitirá dos clips exclusivos de Los Vengadores: La Era de Ultrón el 28 de octubre y el 4 de noviembre en ABC

Póster de Vengadores: La Era de Ultrón

Como bien sabéis, Marvel Studios nos iba a brindar el esperadísimo primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón el próximo 28 de octubre en ABC, tras el sexto capítulo de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, ayer el tráiler se filtró en la red y Marvel Studios se vio obligado a lanzarlo de forma oficial con varios días de antelación.

Esto, como podéis imaginar, dejó al estudio colgado con respecto a su intención de publicar el vídeo el día 28, y todos supusimos que simplemente acabaría siendo una oportunidad más de ver por enésima vez el tráiler.

Pero no amigos, no será así. Marvel acaba de anunciar que emitirá un clip exclusivo de la película en lugar del tráiler el próximo día 28 de octubre tras el citado capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. Y la cosa no se queda ahí, porque la semana siguiente, tras el documental especial sobre el 75º aniversario de la editorial, se emitirá otro clip exclusivo de la película de Joss Whedon.

Estamos a punto de llevar nueva acción de Los Vengadores: La Era de Ultrón a vuestras televisiones, dos semanas seguidas. Sintonizad Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo martes 28 de octubre en ABC para ver un fragmento exclusivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Después, el siguiente martes 4 de noviembre en ABC, poned Marvel 75 Years: From Pulp to Pop! para otra muestra de Los Vengadores: La Era de Ultrón y mucho más.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Como detalle, comentar que el primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón ha sido visto 34 millones de veces en todo el mundo, superando por mucho los 20 millones conseguidos por Iron Man 3.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.