Primeras críticas de 6 Héroes, y son mayormente positivas

6 Héroes

Ya están online las primeras críticas y opiniones sobre la nueva película de animación de Walt Disney Pictures, 6 Héroes, y afortunadamente son mayormente positivas.

A continuación os dejamos unos cuantos fragmentos de críticas de varios de los principales medios, por cortesía de CBM.

The Hollywood Reporter:Una historia divertida y entrañable“:

Como Frozen, 6 Héroes, co-dirigida por Don Hall y Chris Williams, desafía cómodamente la convención en lo que respecta a sesgar presumiblemente una demo de género sobre la otra. En efecto, tiene robots y superhéroes, pero también tiene mucha resonancia emocional y, por supuesto, oro mercantil en la forma de un enorme globo de vinilo abrazable de Cuidador de Salud Personal que tiene más que una simple semejanza física con la estrella de la película Mi Vecino Totoro de Haya Miyazaki. El atractivo resultado debería conseguir una amplia red para Disney, con un fuerte potencial para futuros héroes.

The Playlist: “En verdad algo glorioso que ver“:

Cualquiera que sean los defectos que tiene son el exceso de entusiasmo y el exceso de ambición, y esos son fáciles de perdonar, especialmente cuando funciona, y realmente funciona. Es una película que claramente tiene mucho cuidado asociado en todos los aspectos de su concepción y ejecución, y haciendo eco a una importante frase a la que se regresa frecuentemente, a varios niveles de disparo al corazón: 6 Héroes, estoy satisfecho con mi cuidado.

Variety:Sintetiza las sensibilidades culturales americana y asiática en todos los ámbitos“:

Con 6 Héroes, un oscuro título de Marvel Comics da a la división de dibujos animados de la Casa del Ratón suficiente materia prima para reunir su propia franquicia de superhéroes, protagonizada por millones de robots, incluyendo uno, una enfermera virtual con panza de globo llamado Baymax, que no olvidarás nunca. Los co-directores Don Hall y Chris Williams cogen prestados los nombres de los personajes y unos cuantos detalles clave de su fuente, pero por otro lado tienen éxito introduciendo un buen giro Disney de las cosas, proporcionando personalidades atractivas, brillantez, animación vivaz, lecciones positivas de la vida y lo que parece un récord mundial de cantidad de abrazos en una película de superhéroes.

6 Héroes

Telegraph:La película de animación más visualmente extravagante de la historia de Disney“:

Sorprendentemente, es ese tipo de comedia física, nada recargada en escena, meticulosamente programada y, crucialmente, extremadamente divertida, que se basa, probablemente, en la animación más visualmente extravagante que ha producido Disney hasta la fecha. 6 Héroes, que tuvo su estreno mundial en el Tokyo International Film Festival, se lanzó como una mezcla de culturas pop oriental y occidental, un arcoiris de tonos, una historia de superhéroes y robots ambientada en una resplandeciente ciudad híbrida llamada San Fransokyo, pero es también una fusión de viejos y nuevos modos de animación, en la que el atento arte del pasado co-existe con el hiper-detallado presente generado por ordenador.

The Wrap:Inteligente traducción del anime japonés“:

Quejaros todo lo que queráis de la moda actual de las películas de superhéroes, pero si de vez en cuando obtenemos una 6 Héroes, una saga amigable para niños que cuenta con un protagnoista asiático, un grupo de cruzados disfrazados de diversos géneros y etnias, y mensajes positivos sobre la ciencia, la educación y la compasión, entonces justifica la existencia del género.

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.