[Spoiler] Primera imagen oficial de Adrianne Palicki como… en Agents of S.H.I.E.L.D.

Bobbi Morse en Agents of S.H.I.E.L.D.

A continuación os vamos a dejar unas imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. que podrían suponer un spoiler para aquellos fans que aún no hayan visto el capítulo número 5, emitido ayer en Estados Unidos.

Aviso de spoilers.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel ha publicado las primeras imágenes oficiales de Adrianne Palicki en su traje táctico de Pájaro Burlón ahora que ya vuelve a trabajar para S.H.I.E.L.D. después del capítulo de anoche.

En una entrevista para Marvel.com, la diseñadora de vestuario Ann Foley ha explicado cómo este traje rinde homenaje a los orígenes del personaje en los cómics.

Es importante para mí mantener ciertos elementos, pero tuvimos que cambiarlo, obviamente, por práctica, porque tenía que encajar en nuestro mundo. Tuve que introducir en él una especie de sensación táctica para que tuviese sentido en nuestro universo. Tiene ribetes que están en los cinturones del pecho, y están ahí como tributo a los botones que bajaban por su lateral en el traje más reciente de los cómics, al igual que los colores que estuvimos usando, que también son un tributo. Sus colores son azul marino y blanco con un poco de negro, pero el blanco no habría quedado bien en cámara así que lo cambiamos a gris. Aún así intentamos mantener el estilo original de lo que era en los cómics porque con ese panel blanco en la piernas, así que copiamos eso en su traje pero en gris en lugar de blanco.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.