Dinastía de M protagoniza el nuevo teaser de Marvel Comics para verano de 2015

Teaser Dinastía de M para verano de 2015

Era de esperar, y aquí lo tenemos. Tras venir publicando una serie de teasers para verano de 2015 centrados en eventos clásicos de Marvel Comics, llega el turno de uno de los eventos más destacados de los últimos años.

Tras anunciar Civil War, Age of Ultron vs. Marvel Zombies, Years of Future Past, Planet Hulk Armor Wars, ahora llega un clásico entre los clásicos de los cómics de Marvel modernos, Dinastía de M (House of M).

En la imagen, revelada en exclusiva por IGN, vemos a Magneto, Lobezno, Mariposa Mental (Psylocke), Ms. Marvel (Carol Danvers), Gambito, Spiderman y otros unidos contra una amenaza que no se ve.

Teaser Dinastía de M para verano de 2015

El evento original fue escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Olivier Coipel, y nos mostraba a un Magneto que gobernaba el mundo gracias a la manipulación de la realidad por parte de su hija, la Bruja Escarlata. Esta línea temporal alternativa terminó con todo volviendo a como era antes, pero con un giro significativo al pronunciar la Bruja las palabras “No más mutantes“. Esto hizo que la población mutante pasase de millones a tan solo 200, y matase a muchos de los que dependían del Gen-X. Hace un par de años (y 7 después del evento) comenzaron a aparecer mutantes de nuevo, gracias a la Fuerza Fénix.