La Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el Presidente de ILM Lynwen Brennan estuvieron presentes en un evento de prensa la pasada noche para promocionar el lanzamiento de la apertura del nuevo estudio en el Soho de Londres de Industrial Light & Magic.

IGN se las arregló para hablar con Brennan sobre dos de sus proyectos más esperados, siendo el que más nos interesa Los Vengadores: La Era de Ultrón. Cuando le preguntaron sobre cómo están desarrollando a Hulk en la secuela después de su increíble trabajo en Los Vengadores, Brennan describió el personaje CGI así:

Es realmente un gran reto creativo para nosotros. Conseguir esa personalidad es muy importante para Joss Whedon, y es muy importante que sea conducida por la interpretación de Mark Ruffalo. Hemos desarrollado un nuevo sistema de captura, que llamamos Muse, que captura realmente la interpretación del actor. También nos permite combinar diferentes tomas. Estamos usándolo en Warcraft, y hemos mejorado el desarrollo en Los Vengadores.

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino par auna épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.