Lanzamiento de la expansión de Guardianes de la Galaxia para Legendary de Upper Deck

Expansión de Guardianes de la Galaxia para Legendary de Upper Deck

El Legendary: A Marvel Deck Building Game de Upper Deck se ha convertido en una de las mejores propiedades de juego de la compañía con dos sets principales (Legendary y Villains) y tres sets de expansiones (Dark City, Fantastic Four y Paint the Town Red) en el mercado. Ahora, Upper Deck trae más emoción a los fans de Marvel con la cuarta expansión de la serie. Su contenido estará dedicado exclusivamente al reparto de personajes de Guardianes de la Galaxia, algo con lo que los fans de los cómics han podido disfrutar con el paso de los años y que ahora los fans de la película de Marvel han podido conocer y querer también. Los fans de Legendary van a emocionarse al añadir sus personajes favoritos de Guardianes de la Galaxia a sus mazos, ya que esta expansión incluirá 100 nuevas cartas jugables con dibujos originales.

Esta expansión contará con cinco héroes clave de Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Mapache Cohete) mientras reciben la ayuda de Nova para luchar contra una de las mentes maestras más malvadas: la Inteligencia Suprema Kree. Nuevas mecánicas de juego, mapas y tácticas se añadirán al juego, y estas nuevas cartas serán compatibles con las cartas de los sets lanzados previamente.

En palabras de Jason Brenner, Manager de Entretenimiento de Marcas de Upper Deck:

Guardianes de la Galaxia fue uno de los mayores éxitos del verano, y con eso, los fans de Legendary han estado preguntando cuando podrían añadir contenido de esta banda de héroes interestelares marginados al juego.

Expansión de Guardianes de la Galaxia para Legendary de Upper Deck

Los jugadores pueden jugar con o contra otros en la nueva expansión Guardianes de la Galaxia para Legendary de Upper Deck a partir de hoy 15 de octubre de 2014.