Aunque no es oficial, la versión de Netflix de PlayStation 3 ha listado una fecha de estreno para la esperada serie de televisión Daredevil, y es una fecha más cercana de lo que podíamos esperar.

La fecha publicada, que podría estar sujeta a cambios o ser simplemente un error, es el 1 de mayo de 2015, el mismo día en que se estrena la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Podría incluirse algo relacionado con la serie al final de la secuela de Joss Whedon?

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.