Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo anuncio para televisión de su próxima película de animación, Big Hero 6, sumando ya un total de 15.

En esta ocasión, lo que más destaca es el hecho de que la compañía del ratón Mickey haya querido aprovechar el tirón de Frozen para insertar un Huevo de Pascua que anime a la gente a ir al cine a ver esta adaptación de una propiedad de Marvel Comics.

Cartel español de 6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.