Marvel Comics anuncia las nuevas series regulares Ant-Man y Hawkeye

Ant-Man Nº 1

Viendo que él será el protagonista de la película del año que viene, no es ninguna sorpresa que Marvel Comics haya anunciado que Scott Lang protagonizará su propia serie regular.

De momento no tenemos demasiados detalles de la nueva Ant-Man, pero viendo que aparentemente Iron Man Superior jugará un papel importante en la serie, esta podría estar ambientada también en San Francisco. Recordemos que, actualmente, la ciudad californiana también es el hogar de Daredevil, y es donde estará ambientada la película del Hombre Hormiga.

El dibujante será Ramón Rosanes, y el guionista de la serie será Nick Spencer, que comenta:

Ha sido un subidón real y legítimo hacer de Scott Lang el personaje de primer nivel que siempre se ha merecido ser. La gran máquina de marketing de Marvel va a estar ahí fuera promocionando todas las cosas de Hombre Hormiga en 2015 y eso solo ayudará a nuestra serie. Estoy emocionado.

Por otro lado, el final de la serie regular de Ojo de Halcón que tantos éxitos ha cosechado gracias al trabajo de Matt Fraction y David Aja, abre las puertas al lanzamiento de una nueva Hawkeye, que curiosamente contará con guiones de Jeff Lemire, hasta ahora en Green Arrow de DC Comics. En su comienzo, el dibujante será Ramón Pérez.

Tampoco conocemos demasiados detalles, pero la serie continuará donde lo dejó la serie de Fraction, y Kate Bishop seguirá jugando un papel importante.

Es divertido que pase de escribir Green Arrow en DC a Hawkeye en Marvel. No creo que nadie haya hecho esto nunca antes pero en realidad fue una coincidencia. No soy un fanático de los arqueros. (Risas) Pero honestamente, el hecho de que ambos sean arqueros es algo superficial. Los personajes son completa y totalmente diferentes. Y los tonos de las series no podrían ser tampoco más diferentes. Lo que hice con Green Arrow, de lo que estoy muy orgulloso, es totalmente diferente de esto en términos de tonos y forma de aproximarse. Y fundamentalmente, son personajes extremadamente diferentes. Son casi polos opuestos.