Netflix ha contratado a John Paesano como compositor para su nueva serie en asociación con Marvel Studios, Daredevil.

Recientemente, Paesano ha compuesto la banda sonora de la película aún en cartelera El Corredor del Laberinto (The Maze Runner). En 2012 ganó el premio Annie por Mejor música en una producción de televisión/emisión por su trabajo en Dragones: Los jinetes de Mema (Dreamworks: Dragones Defensores de Berk en latinoamérica), dibujos animados de Cartoon Network basados en la película Cómo entrenar a tu dragón.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.