Clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×04 y sinopsis de 2×06

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado ya material de adelanto de próximos capítulos de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Por un lado, os dejamos otro clip del episodio de la semana que viene, el cuarto titulado Face My Enemy, donde vemos a los Agentes Coulson y May vestidos para matar, aunque pronto se encuentran con problemas para alcanzar su objetivo.

En segundo lugar, os dejamos la sinopsis oficial del episodio número 6, que se titulará A Fractured House, y que se emitirá el próximo 28 de octubre.

Agents of S.H.I.E.L.D.

El mundo se vuelve contra S.H.I.E.L.D. cuando Hydra finge un ataque suyo contra las Naciones Unidas, y un enemigo inesperado lidera la carga para provocar su caída.

Protagonistas: Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Estrellas invitadas: B.J. Britt como Agent Antoine Triplett, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Adrian Pasdar como General Glenn Talbot, Tim Dekay como Senador Christian Ward, Falk Hentschel como Marcus Scarlotti, Joe Marinelli como Adamo Dioli, Liberte Chan como reportero internacional, Parisa Fakhri como ayudante del Senador, Michael Enright como Julien Beckers, Melanie Cruz como Agente Noelle Walters, Brian Tee como Toshiro Mori, Darrel Cherney como tatuador, Brian Van Holt como extraño y Chris Wolfe como reportero.

A Fractured House fue escrito por Rafe Judkins y Lauren LeFranc, y dirigido por Ron Underwood.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.