La película de Masacre será parte del universo X-Men

Masacre

El productor y guionista Simon Kinberg ha vuelto a hablar sobre los derechos de los personajes de Marvel que posee Fox, centrándose esta vez en el creciente universo X-Men.

Cuando se anunció la película de Masacre (Deadpool) para 2016 muchos fans se preguntaron si esta película estaría relacionada, de algún modo, con el resto de la franquicia mutante desarrollada por Fox.

En una entrevista para Comic Book, Kinberg ha afirmado que efectivamente Masacre formará parte de un universo compartido y en crecimiento que involucra a las películas de X-Men.

Definitivamente hay un plan mayor para el universo de “X-Men” y “Masacre” está dentro de él. Así que sí, diré que forma parte de una continuidad y un proceso que involucra todas estas películas, algunas de las cuales están inspiradas por los cómics y otras estarán inspiradas por lo que Marvel ha hecho contando historias mayores ligando todas sus películas, aunque ellos sean independientes. Ese mismo concepto se trasladará a las películas de “X-Men” de Fox.

Esto lleva a muchas preguntas, como por ejemplo, en qué época transcurrirá la película del mercenario bocazas ahora que las películas de X-Men se centran en el pasado o si veremos a Wade Wilson en la futura X-Men: Apocalipsis.

Masacre

Masacre se estrenará el 16 de febrero de 2016.