Judy Greer habla del director y el reparto de Hombre Hormiga

Judy Greer

Hace tiempo se anunció la contratación de Judy Greer con un papel aún desconocido para la película de Hombre Hormiga. Aunque seguimos sin saber a quién interpretará la actriz, ella ha revelado que aún no ha leído el guión. Tampoco extraña mucho ya que hace algún tiempo ella mismo dio a entender que no rodaría/terminaría de rodar hasta noviembre.

Así que cuando desde Movie Pilot le preguntaron sobre la película, se centró más bien en alabar a su compañero Paul Rudd (Scott Lang) y al director Peyton Reed:

Me marcho el lunes para empezar. No puedo decirte mucho porque no me han dejado leer el guión aún. Pero te puedo decir; ¿quién no adora a Paul Rudd? Y Peyton Reed dirigió una de mis películas favoritas, “Separados” (“Viviendo con mi ex” en latinoamérica), así que me encanta la idea de un tipo que puede rodar una comedia romántica tan buen haciendo una película de superhéroes y acción porque es lo que hará grande a la película, la comedia. Eso es lo que más me gustó de “Guardianes de la Galaxia”, la comedia y la personalidad de los personajes. No fue como “fui educado como superhéroe y tengo que ir a patear algunos culos”. Hay relaciones interpersonales con las que lidiar, hay éxitos y fracasos, hay comedia. Eso fue lo que me motivó, eso y Paul Rudd.

 

Judy Greer

Potro otro lado, el actor Corey Stoll, que interpretará al villano Darren Cross, fue preguntado acerca de su papel por The Wall Street Journal:

Es fantástico. Me siento afortunado de poder jugar a ir y venir entre ser un chico bueno y un chico malo. Acabo de empezar a rodar “Hombre Hormiga”, pero ya está siendo divertidísimo. Creo que estará bien.

El actor también reconoció que interpretar este personaje es muy liberador y añadió que:

Los chicos malos tienen las mejores frases.

Corey Stoll

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).