Miles Teller habla del casting de Los Cuatro Fantásticos

Miles Teller

Miles Teller ha vuelto hablar sobre la próxima película de Los Cuatro Fantásticos. El actor encargado de dar vida a Reed Richards en la película de Josh Trank revela que fue muy difícil convencer a la productora de las decisiones de casting tomadas por el director.

En primer lugar, habló sobre la contratación de Michael B. Jordan como Antorcha Humana:

Cuando estaba rodando “That Awkward Moment” con Michael B. Jordan el ya sabía que iba a interpretar a la Antorcha Humana. Él y Josh Trank hicieron muy buenas migas durante el rodaje de “Chronicle” y tuvieron la idea para esta película. Creo que es genial. Es algo grande. Estás cambiando la raza de un personaje. Es como “¿por qué no puede ser negra la Antorcha Humana?” Todos estos personajes salieron en una época en la que la gente aún no tenía una visión abierta y no había conciencia social sobre el racismo.

Luego, el actor habló sobre su propio proceso de cásting para ser Mr. Fantástico:

Conocí a Josh [Trank] hace un año y el guión aun estaba en proceso. Luego hice una audición para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que lo hizo. Pero, definitivamente, costó mucho convencer del cásting. Sé que Josh [Trank] tuvo que dar la cara por mi como Reed Richards. Josh lo hizo por todos los personajes. Realmente avaló a Jamie [Bell]. Con Mike era como “este es mi chico”. Era muy específico sobre quien quería que interpretara a los personajes. Yo fui su chico para este papel.

Una vez más, Teller vuelve a hablar sobre el tono de la película:

Lo que estamos intentando hacer con esta película es mostrar a los personajes como personas reales. Obviamente, todos los conocen como el tío que se estira y tal, y tenemos los trajes. Pero esperemos poder mostrar a las personas que hay detrás de todo eso.

Para terminar, el actor habló sobre el papel de Toby Kebbell, que no es otro que el de Victor Von Muerte:

Creo que realmente van a indagar en lo que él hizo con el personaje. ¡Es un buen actor!

Miles Teller

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 27 de julio de 2015.