Tim DeKay podría tener un papel en Agents of S.H.I.E.L.D.

0
104
Tim DeKay - Senador Ward

En la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. descubrimos que el Agente Grant Ward (Brett Dalton) en su juventud sufrió los continuos abusos de su hermano mayor, lo cual le llevó a quemar su casa familiar y acabar en las filas de Hydra.

Ahora nos llega información de que este pasado podría salpicarle a la cara al ex-agente Ward en el sexto episodio de la segunda temporada, A Fractured Rose. Al parece el actor Tim DeKay ha sido contratado para interpretar al Senador Maynard Ward. Puede tratarse de una coincidencia, pero es lógico pensar que se esté preparando la aparición del hermano mayor de Ward. Es más, podríamos llegar a pensar que este es el senador al que el General Glenn Talbot hacía referencia en el segundo capítulo.

Tim DeKay - Senador Ward

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.