Todas las noticias del Universo Marvel

Dominic Cooper volverá a ser Howard Stark en Agente Carter

Desde los inicios del proyecto para la nueva serie de Agente Carter, que se emitirá en ABC durante el parón navideño de Agents of S.H.I.E.L.D., se ha especulado con el regreso de Dominic Cooper en el papel de Howard Stark. Ahora, Marvel ha confirmado su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel repitiendo su papel como padre de Tony Stark.

Dominic Cooper ya interpretó a Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador y en un breve cameo en Marvel One-Shot: Agente Carter.

Howard Stark Dominic Cooper

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.