Posibles detalles de la película de Los Cuatro Fantásticos

Logotipo de Los Cuatro Fantásticos

Muy poco sabemos a día de hoy sobre el reboot de Los Cuatro Fantásticos, dirigido por Josh Trank (Chronicle). Desde Schmoes Knows se hacen eco de una serie de detalles sobre la película que recopilamos a continuación y que podrían considerarse spoilers, así que leer a partir de aquí es responsabilidad de cada uno.

Aviso de spoilers.

Parece ser que, como ya se daba por hecho, Johnny y Sue Storm serán hermanastros, siendo sus padres afroamericanos y Sue adoptada. Esto es algo que ya nos podíamos imaginar con la contratación de Reg E. Cathey como Mr. Storm y Michael B. Jordan como Johnny, ambos afroamericanos.

Más interesante es el posible origen de los héroes que se nos detalla. En numerosas ocasiones, el productor Simon Kinberg ha dicho que la película buscará ser más científica, y así parece que será. Al contrario que la película anterior, en esta los poderes derivarán de un accidente de laboratorio. De alguna forma, debido a este accidente se abrirá un portal a otra dimensión/mundo (esto no está claro) en el que, al estar expuestos, los cuatro personajes obtendrán sus poderes.

Por último, se dice que la película está muy dirigida por los personajes. Se hará especial hincapié en las relaciones entre los héroes y el villano, Doctor Muerte (Doctor Doom). Esto no es de extrañar dado el historial del director, Josh Trank.

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 7 de agosto de 2015.

Logotipo de Los Cuatro Fantásticos