Anunciados 10 nuevos personajes jugables para Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 Advance Pack 2

Desde que la desarrolladora Gazillion Entertainment re-lanzó el ARPG de Marvel como Marvel Heroes 2015, los fans sabíamos que pronto llegaría de nuevo algo grande para el juego.

La primera pista de que iba a ser así vino recientemente cuando Gazillion anuncio su Advance Pack 2, una oferta en dos versiones para reservar los 12 personajes jugables preparados para su próximo lanzamiento, además de un traje extra para cada uno de esos 12 personajes (en la versión deluxe), el traje de May “Mayday” Parker, el traje negro Marvel NOW! para Magneto y un montón de objetos para el juego.

De los 12 héroes nuevos, se han anunciado 10 en estricto orden de lanzamiento, y eso no incluye a X-23, que llega como una primera bonificación por reserva (si se hace antes del 10 de octubre) en anticipo de su lanzamiento en diciembre de este año.

Los nuevos personajes son el Hombre de Hielo, el Doctor Muerte, Máquina de Guerra, Kitty Pryde con Lockheed, la Visión, Hulka, el Soldado de Invierno, Blade, Puño de Hierro y la Gata Negra.

Marvel Heroes 2015 Advance Pack 2

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.