Confirmados Jean Grey, Cíclope y Tormenta para X-Men: Apocalipsis

Simon Kinberg

En una entrevista para Yahoo! Movies, el guionista de X-Men: Días del Futuro PasadoSimon Kinberg, ha aclarado algo de potencial confusión con la siguiente entrega cinematográfica de la franquicia, X-Men: Apocalipsis.

Aunque la película estrenada este año combinó el reparto de la trilogía original con el de X-Men: Primera Generación, la seceula se centrará principalmente en los mutantes de los años 80: Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult).

En Apocalipsis,  se verá realmente la continuación del pasado de Días del Futuro Pasado.

Simon Kinberg

La web sugiere que no veremos más mutantes del futuro, así que posiblemente no veremos a Pícara, Kitty Pryde, el Hombre de Hielo, etc. Eso sí, recientes detalles de la trama revelaron que podríamos ver a las versiones jóvenes de Tormenta, Cíclope y Jean Grey unirse al equipo de X-Men, lo que significaría que habría que elegir a nuevos actores para esos papeles.

Sería muy difícil de hacer, porque Halle Berry, Famke Jansen, Jimmy Marsden y otros han hecho trabajos maravillosos dando vida a esos personajes. Pero también habría dicho antes de Primera Generación que no habría actores que pudieran estar junto a Ian McKellan y Patrick Stewart.