Shea Whigham será el protagonista masculino principal de Agente Carter

Shea Whigham

Deadline informa que el actor Shea Whigham (Boardwalk Empire) ha firmado un contrado con Marvel Studios para interpretar el papel principal masculino de la serie de televisión Agente Carter.

Según la web, Whigham interpretará a un duro pero justo líder de las SSR llamado Roger Dooley, el hombre que supervisará a los Agentes Carter (Hayley Atwell), Thompson (Chad Michael Murray) y Sousa (Enver Gjokaj).

Dooley fue un Agente de S.H.I.E.L.D. en los cómics de Marvel, pero asumió un papel de villano.

Shea Whigham

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.