Michael K. Williams quiere ser Pantera Negra en el cine

No es poco el tiempo que se llevan oyendo rumores sobre una posible película de Pantera Negra, acrecentado sobre todos por las múltiples declaraciones de Stan Lee afirmando que Marvel Studios prepara un filme sobre el Rey de Wakanda.

Aunque de momento no son más que especulaciones, con el paso del tiempo han sido muchos los actores que han expresado su deseo de interpretar al personaje, siendo el último de ellos Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire).

En una entrevista reciente para Cinemablend, Williams mostró su ambición por pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en la piel de T’Challa. Cuando le preguntaron si había hablado con el estudio:

Michael K. Williams

No, aún no. Y estoy diciendo aún con mucho énfasis. Pero afortunadamente estoy deseando formar parte de la franquicia. Pantera Negra. Sí, definitivamente. Crecí con él, pero estoy más emocionado por la oportunidad. Soy un poco de la vieja escuela. Leía Superman, Batman, Spiderman. Mis tres favoritos de lejos. Y después ya sabes, Wonder Woman, Aquaman, ya sabes ese es mi mundo.  Esa es mi infancia. Definitivamente aportaría a esa quinta esencia del límite de Nueva York. Ya sabes, solo un poco de ese grano.