Rob Liefeld emocionado por el anuncio de la película de Masacre

Rob Liefeld

Ayer por la noche 20th Century Fox anunció, por fin, que la película de Masacre llegará a los cines, y lo hará el 12 de febrero de 2016. Además, el filme llegará a la gran pantalla de la mano del equipo creativo elegido originalmente, que incluye a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, el director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds.

Ahora, gracias a Newsarama, tenemos declaraciones sobre este anuncio de boca de nada más y nada menos que el co-creador del personaje, el guionista y dibujante Rob Liefeld.

Rob Liefeld

Estoy absolutamente más allá de la emoción por el hecho de que Masacre haya sido anunciada oficialmente. Estoy emocionado por Tim Miller, Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, así como por los chicos de Blur Studio. Esto es un logro tremendo para ellos. Rhett y Paul escribieron un guión brillante, y yo no uso esta palabra muy a menudo. El público va a tener el viaje colectivo de sus vidas con esta película mientras la vean. Tim Miller es un genio, es brillante como todo el que fuese testigo del material filtrado ha sido testigo. Hay mucho más por venir. Los fans de Masacre alucinarán cuando vean todo lo que Tim y los chicos tienen para ellos.

Es un triunfo enorme para todos los fans que apoyaron mi trabajo en Nuevos Mutantes y X-Force durante todos estos años. Los fans se merecen este increíble regalo de los cineastas que han probado que tienen lo que los fans desean. Muy emocionante. Sé dónde estaremos los fans y yo el 12 de febrero de 2016.