Josh Brolin habla sobre por qué acepto ser Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel

Thanos en Guardianes de la Galaxia

Una gran noticia relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel fue el anuncio de la contratación del actor Josh Brolin para interpretar al malvado villano Thanos, un personaje que lleva en la sombra desde el primer momento y que promete ir cobrando más y más protagonismo con cada película.

El primer adelanto del actor dando vida al Titán Loco ya lo pudimos ver en Guardianes de la Galaxia, y sobre ello ha hablado Brolin en una entrevista reciente para The Tribune:

Hicimos Guardianes de la Galaxia y salió perfecto, aún me siento genial por este proyecto, me gusta lo que representa.

Cuando le preguntaron que especificase un poco más sus palabras, Brolin añadió:

La trayectoria de la carrera. Es muy difícil para mí no mirar toda la trayectoria en general. El minuto en el que soy encasillado como alguna persona de filme de autor, me encanta la idea de hacer algo diferente. No es el género al que me suelo dedicar. No es el título al que me suelo dedicar. Es el papel, o el tipo de director.

Thanos en Guardianes de la Galaxia

El director al que se refiere es James Gunn, para el que el actor no tiene más que buenas palabras.

Creo que James Gunn es increíble. Cuando me reuní con esos chicos de Marvel, simplemente me encantó verles y ver qué están haciendo. Son realmente una especie de frikis de la historia. Les encanta la historia y no intentan esconderla bajo algún tipo de frialdad. Esta película va a hacer mucho dinero’ o ‘Esto va hacer algo bueno con tu carrera’, no hablamos nada de eso. Los hermanos Coen son igual. P. T. Anderson es igual. Así que realmente no veo diferencia entre mis conversaciones con Marvel y mis conversaciones con P. T. Anderson.