TNT se hace con los derechos para TV de las 5 próximas películas de Marvel Studios

Nuevo logotipo de Marvel Studios

TNT ha firmado un acuerdo que garantiza que la cadena de cable poseerá los derechos para televisión de los próximos cinco lanzamientos cinematográficos de Marvel Studios, comenzando con Los Vengadores: La Era de Ultrón, que se estrena en mayo de 2015.

Aparte de la secuela vengadora, la única película mencionada en el acuerdo es Capitán América 3 (6 de mayo de 2016), a pesar de la llegada de Hombre Hormiga el 17 de julio de 2015. Marvel aún tiene que anunciar qué dos películas seguirán a la secuela del Capi, una para el 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017. Recordemos que se rumorea que Dr. Extraño ocuparía la primera de esas dos fechas.

Cada una de las cinco películas del acuerdo se estrenarán en TNT algo más de dos años después de su estreno en cines.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

En palabras de Deborah K. Bradley, Vicepresidente Senior de Radiodifusión y Directora del Programa de Adquisición, Estrategia de Contenido y Licencias:

La marca Marvel de entretenimiento es un emocionante viaje para el público, y estamos emocionados por añadir sus próximos cinco éxitos al arsenal de ofertas de género de alta calidad en TNT. Esas películas jugarán un papel importante en el éxito a largo plazo de TNT, especialmente entre los adultos clave.

Fuente | CBR