Adelanto de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×01 – Shadows

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel y ABC han lanzado un clip del primer capítulo de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que se emitirá el próximo 23 de septiembre bajo el título Shadows.

El vídeo, que recoge los dos primeros minutos del capítulo, nos reencuentra con las caras familiares de la primera temporada, a la vez que nos presenta a un par de ellas nuevas (Nick Blood y Lucy Lawless).

Coulson y su equipo son ahora unos fugitivos buscados con recursos limitados, pero eso no les detendrá a la hora de seguir manteniendo el mundo a salvo de amenazas poderosas y nunca vistas que aparecen por todas partes. Sin embargo, con nuevos miembros que apenas conocen, ¿se volverá a confiar en S.H.I.E.L.D. alguna vez?

Estrellas invitadas B.J. Britt como Agente Antoine Triplett, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrian Pasdar como Brigada General Glenn Talbot, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Patton Oswalt como Agent Billy Koenig, Lucy Lawless como Isabelle “Izzy” Hartley, Wilmer Calderon como Idaho, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Hayley Atwell como Peggy Carter, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Matthew Glave como Roger Browning, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, George Stephanopoulos como él mismo, Raquel Gardner como Carla Talbot, Ben Turner Nixon como Oficial de Hydra, Franco Vega como Líder Militar, Rich Ceraulo como Soldado #1 y JB Tadena.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.