Disney ha publicado tres nuevas imágenes protagonizadas por Yondu de la película Guardianes de la Galaxia para el videojuego Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

Desde el espacio más profundo llega Yondu, líder de la banda de forajidos conocidos como Los Saqueadores. Ya sea intentando ser más listo que los Guardianes de la Galaxia o enfrentándose a un escuadrón de Sakaaranos, Yondu haré lo que sea para estar por encima. Con su flecha voladora controlada con silbidos y sus devastadoras habilidades de combate, Yondu es una auténtica fuerza a tener en cuenta.

Será jugable tanto en el Guardians of the Galaxy Play Set como en la Toy Box 2.0. Yondu también hará una aparición en el Marvel Team-Up: Yondu PowerDisc. Cuando los jugadores coloquen el Disco de Poder en la base de Disney Infinity, podrán luchar junto a este poderoso aliado y hacer que los enemigos teman por su vida.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.