Disney ofrecerá un adelanto exclusivo de 6 Héroes a los visitantes de Disneylandia

6 Héroes

Aunque la película de animación 6 Héroes no llegará a los cines el 7 de noviembre (5 de diciembre en España), los asistentes a Disneylandia podrán obtener un adelanto exclusivo de la película en 4D.

Según se ha anunciado en Disney Parks Blog, durante tiempo limitado a partir del viernes 26 de septiembre, se presentará un adelanto de 6 Héroes en 3D con efectos especiales dentro del cine (lo que se conoce como 4D) en el Magic Eye Theater de Tomorrowland.

6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.