James Gunn revela una escena eliminada de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Contando una anécdota del rodaje, James Gunn ha revelado la descripción de una escena eliminada de Guardianes de la Galaxia que estará incluida en el Blu-ray de la película.

Además del texto, Gunn publica una imagen con el protagonista de esa escena, el actor Spencer Wilding.

#gotgpicoftheday Aquí estamos yo y el actor Spencer Wilding que interpretó al infame guardia que mete a Quill en prisión con el arma eléctrica y recibe su merecido en la huída (la canción de la Piña Colada). También tiene un pequeño contenedor de Play-Doh. ¿Por qué Play-Doh? Porque mantendría una pila de pequeños contenedores de Play-Doh en el set si alguien hiciese un trabajo especialmente increíble ese día, fuese un actor, un operador de cámara, un especialista o cualquiera, recibirían una caja de Play-Doh. Probablemente solo di unos 40 contenedores durante todo el rodaje, en una agenda de 85 días con un equipo de un par de cientos, que no es mucho. Elegí Play-Doh porque me encanta cómo huele, abrir un nuevo contenedor y olerlo me hace ser creativo, como en un parque infantil. ¿Y a quién no le gusta jugar con Play-Doh (juro que Play-Doh no está pagando por esta publicación)? De cualquier modo, Spencer consiguió el Play-Doh por una escena donde bailaba por la prisión escuchando el Walkman de Quill (específicamente Magic by Pilot). Cortamos la escena por muchas razones, pero fue increíble y gracioso, y Spencer se mereció mucho más que su Play-Doh (y sí, antes de que me lo preguntéis miles de veces debajo, estará en los extras del Blu-ray, y no os contaré la fecha de lanzamiento, podéis ir a ver la película de nuevo. Aún está en cartelera). Pasad un buen día (o noche dependiendo de dónde estéis). #gotg#guardiansofthegalaxy

Guardianes de la Galaxia

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.