Anunciado LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition

LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition

Continuando con su expansión en todos los medios, los héroes de Marvel Comics también llegarán a LittleBigPlanet en PS VitaLittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition cuenta con el juego original además de una buena cantidad de contenido adicional de Marvel. Incluidos están tres emocionantes mini-juegos, protagonizados por algunos de los superhéroes más populares de Marvel. Se pueden usar hasta 18 trajes de personajes de Marvel cuando se vista al Sackboy o Sackgirl, además de toneladas de objetos para crear nuevos niveles.

En el juego original, puedes viajar e interactuar con LittleBigPlanet como nunca antes usando la magia táctil de PS Vita. El planeta viajero de Carnivalia es un campo de juego lleno de acción donde un Malvado Titiritero ha traído el caos y la tristeza. ¿Podrás desvelar el misterio y restaurar a este planeta en problemas a su antigua gloria? Cuando hayas hecho esto, ¿por qué no intentar crear herramientas y conjurar tus propios niveles y juegos, después compartirlos con el resto del mundo? Si no te sientes increíblemente creativo, bueno, no importa porque hay miles de niveles y juegos creados por otros para que puedas jugar.

Los mini-juegos de Marvel están protagonizados por algunos de los héroes de Marvel más populares, Avengers: Ultimate EscapeS.H.I.E.L.D. Interceptor Hero Rush. Hay montones de fases que completar y toneladas de rejugabilidad, son realmente perfectos para el entretenimiento en tu PS Vita. Y si esto no es suficiente, también tendrás todos estos trajes para vestir a tu Sackboy: Iron Man, Daredevil, Dr. Octopus, Thor, Spiderman, Elektra, Motorista Fantasma, Capitán América, Veneno, Hulk, Punisher, Duende Verde, Viuda Negra, Star-Lord, Puño de Hierro, Nova, Gata Negra y Ojo de Halcón. Además, montañas de pegatinas, decorados, efectos y objetos para crear tus propias aventuras de superhéroes.

LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition

LittleBigPlanet PS Vita Marvel Super Hero Edition estará disponible en noviembre.