Los Russo hablan de Civil War, el Halcón, Chris Evans y Capitán América 3

Anthony y Joe Russo

Desde que se reveló que el título de Capitán América 3 hará referencia a unos impactantes eventos que afectarán a todo el Universo Cinematográfico de Marvel, habéis estado especulando con diversas posibilidades como Fallen Son, Secret War, Civil War y otras muchas opciones.

Aunque aún tendremos que esperar para ver cuál acabará siendo el título definitivo, los directores Joe y Anthony Russo han hablado sobre una de esas historias que creen que nunca será llevada a la gran pantalla, la Guerra Civil.

Joe: Es compleja. Hay muchos personajes. Marvel no posee los derechos de algunos de los principales protagonistas. Yo no dirijo Marvel, así que no puedo decir que no pasará, pero diría que es altamente improbable.

Anthony y Joe Russo

También comentario sobre un buen número de temas diferentes, incluyendo los recientes informas sobre que Chris Evans no querrá seguir interpretando al Capi cuando termine su contrato.

Anthony: Chris siempre ha dicho que siempre hará películas de Marvel. Nunca hubo ningún problema en cuanto a su futuro en la franquicia Marvel. Está ahí y muy comprometido con el personaje.

Captain America 3 Directors on Civil War and More (Exclusive Video)