Michael Douglas no vestirá traje de superhéroe en Hombre Hormiga

Michael Douglas en los Globos de Oro

Si alguien esperaba que la versión adulta de Henry Pym, interpretada por Michael Douglas, apareciese en la película del Hombre Hormiga con traje de superhéroe, nos tememos que se llevará un chasco.

Según ha revelado el propio Douglas en una entrevista para MTV, Paul Rudd está en muy buena forma para interpretar a Scott Lang.

Paul Rudd está roto. Ha estado entrenando y trabajando para esta película durante mucho tiempo. Estaba tan bien que tuvieron que ablandar su traje, con todos esos abdominales incluidos y demás.

Cuando le preguntaron sobre él mismo llevará traje, afirmó:

Mi traje estará colgado, y Paul lo llevará en buena forma.

Michael Douglas

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pyme.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).