Ahora que Chris Evans ha dado el salto a la dirección con Before We Go, película que también protagoniza junto a Alice Eve, el actor se encuentra haciendo ronda de entrevistas para promocionar la película.

El Wall Street Journal se ha podido sentar recientemente con Evans para hablar sobre su filme, y una de sus preguntas fue sobre si uno de sus futuros proyectos en la dirección podría incluir a Marvel Studios.

Mark Kassen, el chico al que traje para esta película, y yo estuvimos hablando sobre qué será lo siguiente. Quiero continuar dirigiendo y él dice, ‘¿Qué tamaño de película quieres dirigir?’. No me importa. Si leo el guión adecuado, si ese guión necesita 5 millones de dólares, si ese guión necesita 50 millones, no me importa. Si leo un proyecto que sea bonito, que realmente quiera hacer, sea lo que sea que necesite.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Por otro lado, en una entrevista diferente con Variety, Evans confirma que su plan ahora es solo protagonizar películas que él dirija y aquellas a las que se vea obligado por contrato con Marvel Studios. El actor firmó un contrato para seis películas, y tras Los Vengadores: La Era de Ultrón y Capitán América 3 solo le quedará una.

Aunque no tiene planes de retirarse de la interpretación, muchos opinan que es complicado que renueve su contrato con Marvel, aunque quizás podamos acabar viéndole dirigiendo una película para el estudio.