Chris Evans habla de rumores y ceder el escudo del Capi

Capitán América en Los Vengadores

La semana pasada, el actor Chris Evans estuvo promocionando su debut en la dirección con Before You Go en el Toronto International Film Festival.

Allí, MTV News habló con el actor (y ahora también director) sobre su película, pero obviamente también sobre su participación como Steve Rogers en Los Vengadores: La Era de Ultrón y la futura Capitán América 3.

Cuando le preguntaron sobre las futuras participaciones del Capi y cómo están conectadas, el actor respondió:

Esa es la belleza del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta gigante red de tramas, donde todo está conectado a todo lo demás ya sea Thor, Iron Man o Los Vengadores, todo ha evolucionado. Así que eso es lo bonito y especialmente para los fans que comprenden esas tramas. Cada vez que se anuncia una película nueva, hay una explosión de emoción por hacia dónde van. Creo que con Capi 3 vamos a continuar con esa emoción.

mavengersfilmstillsgh09

Cuando le preguntaron por cierto rumor de su personaje al final de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Evans mantuvo sus labios sellados:

¿Qué pienso de esto, qué puedo decir de esto? Quieres dar algo. Marvel no defrauda. Cualquier cosa que estés esperando, probablemente la vayas a conseguir.

Tras esto, MTV preguntó por otro rumor, o más bien especulación, sobre que tras acabar su contrato cederá el escudo del Capi al Soldado de Invierno, o quizás al Halcón, como ha ocurrido recientemente en los cómics.

¿Quién está llevando el escudo? No me quites el trabajo de forma prematura, tío. Estoy seguro de que pasará en algún momento, todo lo bueno se acaba. Pero estoy realmente feliz interpretando a este personaje.