Robert Downey Jr. habla sobre la posibilidad de una película de la Viuda Negra

Robert Downey Jr.

En respuesta a las recientes declaraciones y la demanda de una película propia de la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson, el actor Robert Downey Jr. ha hablado sobre el tema para USA Today.

El encargado de interpretar a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel comenta sobre la posibilidad, aunque destacando el hecho de que la actriz va a ser madre en breve.

¿No se merece Scarlett un descanso? Mira, creo que lo interesante particularmente después de Guardianes de la Galaxia con Zoe Saldana, incluso de la primera Iron Man donde Pepper era en realidad algo así, para mí la franquicia Iron Man nunca habría despegado sin Gwyneth Paltrow. Hay algo sobre ella que hizo la historia más realista. No es la típica chica en una película de superhéroes, y entonces en Iron Man 3 engulle sueros, se pone trajes, patea culos y todo eso. Liderar una película sería más apropiado para un personaje que ya estaba como la Viuda Negra. Parece que cualquier cosa que haga Scarlett hace que la gente quiera ir a verlo.

robert-downey-jr-termina-los-vengadores-2

Cuando la web mencionó el éxito de Lucy frente a Hércules en taquilla, el actor respondió:

Lo divertido, honestamente, es que en este punto todo el mundo se merece una franquicia. Creo que Jeremy Renner es, cuando veáis Los Vengadores: La Era de Ultrón, una estrella de rock, la leche. Y Ruffalo está lanzado. Hace un trabajo genial. Me gustaría escucharles hablar incluso más en serio de una franquicia de Hulk, porque ha sido una de las más difíciles de hacer bien. Pero estoy seguro que mi compañía padre siente que quiere ampliar, y más después del verano que han tenido.