James Gunn dice que Ms. Marvel no se unirá a los Guardianes de la Galaxia

James Gunn

Collider ha publicado un extenso resumen de la presencia de James y Sean Gunn en la Dragon Con de Atlanta, al que acompañan una buena cantidad de revelaciones sobre la película Guardianes de la Galaxia. Pero lo que quizás es más destacable es lo que el guionista y director tenía planeado originalmente para el cameo de Stan Lee, algo que describe como una batalla que perdió con Disney.

El plan original era que Lee fuese parte de la colección de El Coleccionista, uniéndose así al Elfo Oscuro, Cosmo, Howard el Pato y otros muchos, y la escena habría estado protagonizada por Groot interactuando con el mítico creador.

Por otro lado, Gunn también habló de uno de los temas de moda en el Universo Cinematográfico de Marvel, que no es otro que el relacionado con las heroínas. Más concretamente, el director habló sobre si planea introducir a Carol Danvers, más conocida como Ms. Marvel o la Capitana Marvel, en la plantilla de los Guardianes. Gunn dejó claro que no pretende mezclar cosas terrícolas con el lado cósmico de este mundo, y que pretende seguir manteniendo el foco de atención sobre Star-Lord. Sin embargo, sí que afirmó estar de acuerdo con que el personaje llegará a la gran pantalla más pronto que tarde, y que hay otros muchos personajes femeninos que él puede presentar en futuras entregas de su franquicia.

James Gunn

Finalmente, Gunn reveló un pequeño detalles sobre uno de sus proyectos deseados, los Thunderbolts. Según la web, su intención de perseguir la realización de una película del grupo ha quedado relegada a un segundo plano en favor del lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel.