Ojo de Halcón no estuvo en Capitán América: El Soldado de Invierno por falta de tiempo

Después de que Jeremy Renner diese algunas pistas sobre un papel para Ojo de Halcón en Capitán América 3, ha habido muchos comentarios sobre el arquero y el tratamiento que se merece en la gran pantalla, incluyendo el hecho de que no le hayamos podido ver en Capitán América: El Soldado de Invierno, algo que al principio estaba planeado.

En una entrevista reciente para Superhero Hype, el co-director Joe Russo comentó que la inclusión de Clint Barton en la secuela habría cambiado las cosas.

De hecho teníamos gran material para él en la película. Tenía un par de escenas realmente geniales en la película. Es una gran película tal y como es, así que ciertamente ayudó que no estuviera ahí. Creo que habría incrementado la duración unos 10 o 15 minutos si hubiera estado en la película, solo porque quieres la cantidad de tiempo adecuada para tratar esas escenas de forma adecuada. Creo que fue un problema de agenda.

gh26929rcmyk

Obviamente, los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno tuvo impacto en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., pero sobre si los planes de Director Coulson tendrán impacto en la tercera película de las aventuras del Capi, Joe añadió:

No sabemos nada eso en este momento solo porque es un proceso en evolución, ¿sabes? Estoy seguro de que si hay algo relevante que viene de la serie lo descubriremos, pero por ahora Capi 2 es una película muy centrada en S.H.I.E.L.D. y ahora que S.H.I.E.L.D. se ha disuelto no va a ser un componente tan grande en Capi 3.