Los Russo hablan de su participación en la serie Agente Carter

Anthony y Joe Russo

En la Comic Con de San Diego de este año se reveló que los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, dirigirán el segundo y tercer capítulo de la serie de televisión Agente Carter para ABC.

Desde luego, una noticia la mar de interesante para una serie de tan solo ocho capítulos que ayudará a rellenar el hueco entre la primera y la segunda parte de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista reciente para Collider, Anthony habló sobre cómo se vieron involucrados en la serie y qué esperan aportar.

Esto es mucho como un proyecto hijo de Louis D’Esposito, quien es uno de los co-directores de Marvel. Dirigió el Marvel One-Shot en el que se basa la serie, así que nos lo pidió. Es genial llegar a la gente que ha estado conectada con la historia del Capitán América ayudando a lanzar esa serie sobre un personaje que es tan crítico para nuestro universo.

Anthony y Joe Russo

Sobre cómo se sienten trabajando en una serie que consta tan solo de ocho episodios, Joe dice:

Nos encanta que estén haciendo una etapa limitada de ello porque es más fácil mantener la calidad durante una pequeña cantidad de episodios. Creo que todo está preparado para una serie realmente buena.

Anthony, por su parte, añade:

Lo hemos estado diciendo durante años, porque trabajando en televisión es muy duro proporcionar tantos episodios, es brutal, especialmente con una serie que tiene una dimensión de producción tan ambiciosa. Es demoledor.

Tras esto, la conversación cambió a cuánto se involucrarán en la serie, teniendo en cuenta que Capitán América 3 les tendrá ocupados.

Ha habido unas pocas conversaciones generales sobre nuestra experiencia en televisión y obstáculos potenciales, cosas a atener en cuenta. Creativamente, Markus y McFeely están fuertemente involucrados, D’Esposito está fuertemente involucrado. Tendremos un guión dos semanas antes de rodar y después daremos nuestros comentarios.

Tras esto, confirmaron que Joe Johnston, el que fue director de Capitán América: El Primer Vengador, dirigirá el cuarto episodio de la serie.

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.