La Capitana Marvel podría no estar en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Captain Marvel Nº 13
Captain Marvel Nº 13 de Amanda Conner

Desde tiempos inmemorables llevamos oyendo rumores sobre la posibilidad de ver al Capitán Marvel, o la Capitana Marvel, o a Ms. Marvel o tan solo a Carol Danvers, en Los Vengadores: La Era de Ultrón haciendo un cameo.

De momento, nunca ha habido una confirmación oficial, pero muchos lo dieron por hecho cuando el pasado mes de julio Joss Whedon afirmó que había cuatro papeles femeninos importantes en la película.

Ahora, Devin Farace de Badass Digest, a través de Twitter, ha dado a entender que los rumores de un cameo del personaje son ciertos, pero que Marvel Studios se está pensando si llevarlo a cabo.

Captain Marvel Nº 13
Captain Marvel Nº 13 de Amanda Conner

https://twitter.com/devincf/statuses/505043190705963008

Fuentes me cuentan que Marvel está dejando enfriar el tema de introducir un cameo de la Capitana Marvel en La Era de Ultrón. No están seguros de si quieren presentarla en frío.

https://twitter.com/devincf/statuses/505046246587785216

Es importante apuntar que la presencia de la Capitana Marvel está escrita como un cameo en Ultrón. Quitarla no tiene impacto en la película.

https://twitter.com/devincf/statuses/505043520902533120

Aún tienen tiempo para decidirlo. No creo que la escena de su cameo haya sido rodada todavía.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.