Uncanny Avengers Nº 23 incluirá un homenaje a un niño recientemente fallecido

0
17

Marvel rendirá tributo esta semana a Jacoby Latta, un niño de 3 años que falleció el pasado 31 de mayo después de que le cayese encima una enorme rama de un árbol durante un picnic de la iglesia en Community Park en Irom, Carolina del Sur.

Jacoby era, como otros tantos niños, un fan de los superhéroes, particularmente del Capitán América. Según su hermana, el niño quería ser como el Capi, le gustaba llevar disfraces del Capi y todo era relativo al Capi.

Debido a esto, el padre de Jacoby, Stuart Latta, contactó con el miembro de la iglesia Sanford Greene, un profesor del Benedict College que resultó que también es dibujante en Uncanny Avengers, con la esperanza de que el sueño de su hijo de ser un superhéroe se hiciese realidad. Greene trasladó la petición al Director Creativo Axel Alonso, que no dudó a la hora de ayudar.

Como resultado de todo esto, Uncanny Avengers Nº 23, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 27 de agosto, incluirá una página dedicada a Joby, con una ilustración de Greene mostrando al chico con el Capitán América, Iron Man y el Increíble Hulk. A continuación podéis ver este tributo a «un Vengador caído», que también incluye una emocionante oda a Jacoby y su amor por los superhéroes de Marvel escrita por Stuart Latta (su padre), y fotos del niño jugando con un escudo del Capi.

Homenaje a niño en Uncanny Avengers Nº 23

Fuente | Robot 6