Nuevo vistazo a Ojo de Halcón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

[Actualización]

Añadimos la imagen oficial.

[Noticia original]

En el nuevo número de la revista Empire, además de las declaraciones de Joss Whedon y Kevin Feige que compartimos con vosotros hace unos minutos, se revela también una imagen en la que obtenemos un nuevo vistazo a Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón.

En la imagen, curiosamente, el director Joss Whedon instruye al bueno de Renner en el arte del uso del arco, pero lo que realmente nos importa es la posibilidad de ver el nuevo diseño del traje de Clint Barton. ¿Qué os parece?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.